Gustavo Cerati se recupera favorablemente, asegura médico


El especialista Ramón Leiguarda dijo que el cantante argentino experimenta una leve mejoría y que, de a pocos, se le quitará la medicación sedante.

Se escucharon las plegarias de miles de fanáticos. La salud de Gustavo Cerati ha experimentado una leve mejoría.

Así lo confirmó Ramón Leiguarda, uno de los médicos argentinos que viajó hasta Venezuela para evaluar el estado del cantante, tras sufrir un cuadro de isquemia cerebrovascular.

"(Su estado de salud) ha mejorado y esto es favorable. Ahora está en terapia intensiva y gradualmente se le retirará la medicina sedante", comentó en una desordenada rueda de prensa.

Luego de su recuperación, Leiguarda aseguró que el cantante, que se encuentra internado en el Centro Médico Docente la Trinidad de Caracas, retornará a Argentina.

"Tiene mucha inflamación y tardará muchas semanas en absorberse. Recién ahí podemos esbozar un pronóstico y se le trasladará a Argentina", agregó.

El médico considera que la condición de Cerati ahora no es de riesgo. Por este motivo, el equipo médico argentino retornará mañana a su país.

Extraido de: http://www.rpp.com.pe/2010-05-21-gustavo-cerati-se-recupera-favorablemente-asegura-medico-noticia_266596.html


0 DEJA TU COMENTARIO................................:

Me visitan desde...

Suscribete

Ingresa tu email:

Recibe en tu correo las ultimas publicaciones de esta Pagina

Escena Chimbote Rock