Legion of Death (26 de febrero)

Este 26 de febrero la banda colombiana de BLACK METAL SINFONICO "ASTREAS DOMAINS" estara realizando un concierto en chimbote como parte de su gira latinoamericana. Previo al evento se estara rindiendo un tributo a METALLICA con las bandas locales: Lemmings Cambioviolento y un tributo a la chacalidad con las bandas: Deforme, Mandragora, Stonehead e Inicuom

LUGAR: MEIGGS Y Jr. AMAZONAS Nº 110 frente al Hostal "LAS PALMERAS"
Venta de entradas en Destruction Jr Leoncio Prado 581
Organiza: DESTRUCTION CRUCIFIXIONES (CHUI METAL-NEARBY METAL)







ASTREAS DOMAINS

Astreas Domains surgió en Cali Colombia en 1998 con Hagall (Guitars/vocals) y Vintrax (Drums of war). En esos tiempos remotos Astrea´s Domains optó por nombres como el de Eminence, Urantia, y su música era de estilo Trash Black con el cual se editó un demo de prueba promocional / 98 titulado “Sublime Devastation”, canciones desatadas con magnificencia y ardor.

En 1999 Eminence decide cambiar a un estilo musical mas profundo, ideológico, e intenso, y se unen a Hagall y Vintrax otros 4 integrantes mas Inferus (Vocal), Cedano (Guitar), Tempestario (Keyboards), Templar (Bass); y ese mismo año sale “Majestic Black Moon”/ 99 demo under ground con tres temas de atmospheric Black Metal.

Durante estos tiempos culminó nuestra primera gesta.
Para el 2000-2001 cada integrante toma su propio rumbo creando y continuando con sus banda de origen:

Vintraz (Drums) Continuo con su trabajo en la Banda Mephistophelez
Cedano (Guitar) Formo La banda Imprekator
Tempestario (Keys) Se consolido con Esbat
Inferus (Vocal) Siguió con su banda de origen Utuc Xul
Hagall (Guitar) Creo Astreas Domains 2001-2002

Para el 2002 Hagall une sus labores y composiciones con Drako (Keyboards) dando lugar al comienzo de la banda
Luego de esto hubo varios integrantes que entraron y salieron de la banda, para completar la actual alineación. Que esta conformada por:
THANATOS (Vocal)
DRAKO (KeyBoards): a su ves guitarrista de Angelcorpus
HAGALL (Guitar, Invoke Voices)
ANTARES (Guitar) proveniente de Legacy of Fire
SARGON (Drums) Que ejerce sus labores en Letum Mactabilis
HARKOMYHAN (Bass) A su ves en Deadline y edendyng
líricamente Astrea's Domains revela esplendorosos y oscuros cantos sobre Batallas cósmicas, imperios remotos, el universo, fuerzas supremas, la noche, sombrías visiones apocalípticas, liberadas de las mas profundas entrañas del ser.

Para el año 2004 la banda lanza su Cd demo titulado Land of the Ritual inicialmente dos trakcs 1-MIDNIGHT CHANT 2-ALMIGHTY COSMIC BATTLE y después del 2007 cuenta con dos nuevos tracks el BLACKEST STORM y el BREATH OF GODS además de 3 videos de presentaciones en vivo de la banda.
Para finales del 2007 se lanza un nuevo video del track Blackest Storm todos ellos junto con los tracks se encuentran ahora disponibles en nuestro space.
Para el 2008 la banda hace el lanzamiento oficial de su CD (VIA ASTRLIS) con 9 potentes tracks en un evento especial de lanzamiento realizado en Bogotá en junio del 2008.......

http://www.myspace.com/astreasdomains

Compartir


VER FOTOS DEL LEGION OF DEATH AQUI

0 DEJA TU COMENTARIO................................:

Me visitan desde...

Suscribete

Ingresa tu email:

Recibe en tu correo las ultimas publicaciones de esta Pagina

Escena Chimbote Rock