Mujeres del Rock: Grace Slick





Grace Slick es mas conocida como la genial cantante de Jefferson Airplane ademas es una de las voces femeninas más reconocidas del rock psicodélico y figura del movimiento Hippie.
Durante su carrera fue miembro de los grupos musicales The Great Society, Jefferson Airplane, Jefferson Starship, y Starship.

Datos:

  • Su mejor amiga de Janis Joplin, llego a tener una relacion sexual con Jim Morrison (The Doors) y tambien amiga de Jerry García (The Grateful Dead).

  • En 1960 se dedicó al modelaje para I. Magnin.

  • Grace nunca soñó con ser una estrella del rock, de hecho no le habia prestado demasiada atención a la música hasta que ella comenzó a hacerla.

  • Cuando Grace empezó el instituto intentó ser una chica popular , hasta fue animadora, pero terminó dandose cuenta de que ella no pertenecía a ese mundo.

  • Cuando vió a Jefferson Airplane por primera vez en una foto le llamó la atención Marty Balin. Era sexy y no se parecia a ningun otro cantante que había visto. Curiosamente Marty fue su unicó compañero de grupo con quién no compartió cama, y no porque ella no quisiera.Años más tarde Marty relató en una entrevista que muchas noches Grace acudía a la puerta de su habitación reclamando tener sexo con él.

  • White Rabbit está inspirada musicalmente en el bolero de Ravel y Sketches of Spain de Miles Davis.




2 DEJA TU COMENTARIO................................:

osogrande 22 de octubre de 2010, 13:04  

LA MAS BELLA CANTANTE SICODELICA UNA BELLEZA DEL MUNDO "HIPPIE"

osogrande 22 de octubre de 2010, 13:10  

Rescate de los 33 un MILAGRO?


Para asegurar que encontrar con vida y rescatar sanos a los 33 mineros, es un !milagro!hay que ser muy cuidadoso,sobretodo, cuando se le informa a la poblacion por los medios de comunicacion, y se transmiten las declaraciones de personajes publicos e influyentes.
En primer lugar debemos preguntarnos, porque sucedio este accidente, y la respuesta es claramente por una negligencia en las medidas de seguridad que tiene o tenia, esta mina que es absolutamente responsabilidad de los duenos, y peor aun de las autoridades pertinentes que no fiscalizaron nunca.
(ultimos 10 anos han muerto 400 mineros).
Si excavamos 700 mts de profundidad debemos tomar todas las medidas que impone la ley de mineria, y los otros organismos pertinentes.
En este caso se trabajaba en condiciones miserables mandando turnos de hombres y confiando en otra palabra muy utilizada y manoseada por los medios:"la suerte"
Una vez producida la tragedia,provocada por "la especie humana",que manipula las leyes de la naturaleza,apelamos a entes sobrenaturales para que intervengan y nos mande "un milagro".
Pero al final de esta exitosa mision de sacar a nuestros mineros , no fue mas que la utilizacion de la alta tecnologia que disponemos hoy y aplicada exitosamente por nuestros ingenieros, de" milagro" nada.Hace 100 anos estos mineros y sus familiares,no podrian haber agradecido sacarlos con vida a :"un milagro",sencillamente no los hubiesemos encontrado nunca.
Y la pregunta que me hago es:hoy ano 2010,en los paises pobres y subdesarrollados hay menos milagros?
Para finalizar, quiero afirmar que si hubiese sido un milagro ,nuestros mineros deberian haber salido solos, porque" milagro" significa:
"Hecho no explicable por las leyes naturales y que se atribuye a intervencion sobrenatural de origen divino".

Victor Salum

Me visitan desde...

Suscribete

Ingresa tu email:

Recibe en tu correo las ultimas publicaciones de esta Pagina

Escena Chimbote Rock