JUDAS PRIEST: buen Año Nuevo de Metal


El guitarrista de JUDAS PRIEST, K.K. Downing, ha publicado un mensaje de final de año a través de su página oficial, titulado “K.K. Downing´s Steel Mill”:

Escribo para mandarles a todos un saludo y desearles unas inmejorables fiestas, y sin olvidar, un ¡feliz Año de Metal!

2008 ha sido un año fantástico para el Metal, como saben, y el próximo año va a venir con ruido – no solamente con PRIEST en el escenario, sino también con METALLICA, AC/DC, y muchas otras bandas de nuevo. También he oído que los festivales serán mayores y mejores que antes, por lo que es mejor comenzar a ahorrar ahora para conseguir los mejores asientos.

Acabo de ver a CHILDREN OF BODOM, MACHINE HEAD y SLIPKNOT en mi ciudad natal. ¡¡Mucha energía, repleta de Metal!! Definitivamente se están realizando grandes eventos hoy en día. Habiendo dicho esto, no se olviden de ver a JUDAS PRIEST, MEGADETH y TESTAMENT. De hecho, esta será la formación de la misma gira del “Painkiller” en Estados Unidos en 1991, por lo que si no nos viste entonces, podrás hacerlo ahora.

Hasta entonces, una vez más, mi mejor deseo para todos durante esta época del año, y por favor, conduzcan con cuidado y hagan la mayoría de las cosas con moderación.

Finalmente, mi saludo y agradecimiento especial para los Millworkers una vez más por el trabajo y la dedicación excelente que han tenido. ¡Desde aquí el deseo de un fantástico 2009 para todos!.



0 DEJA TU COMENTARIO................................:

Me visitan desde...

Suscribete

Ingresa tu email:

Recibe en tu correo las ultimas publicaciones de esta Pagina

Escena Chimbote Rock